Obras Tren

Recuperan las vías a Capilla del Señor

El diésel de la línea Mitre no funcionará hasta febrero de 2023

Desde el 17 de octubre y por un lapso de cuatro meses, los trabajos de recuperación de vías que se efectuarán entre las estaciones de El Talar y Matheu, obligarán a suspender el servicio entre la estación Victoria y Capilla del Señor.

Con el objetivo de disminuir la interrupción de la prestación, el armado de los tramos de vía con durmientes de hormigón se ejecuta al costado de la traza para un montaje más rápido. 

Ya fueron adecuados los primeros 20 kilómetros de vías, entre Matheu y Los Cardales, durante 2021. Las siguientes obras permitirán incrementar los niveles de seguridad a los largo de los 60 kilómetros que posee el ramal, beneficiando a más de un millón de personas que viven en los municipios de San Fernando, Tigre, Escobar, Pilar y Exaltación de la Cruz. 

Esta intervención posibilitará aumentar la velocidad y reducir el tiempo de viaje con la consecuente optimización de la circulación.  

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos

La actualización del tendido se complementa con la puesta en valor que se realiza en todas las paradas de este servicio urbano.