Autos

C-SERIES: un Cactus fuera de serie

citroen-c4-cactus-c-series-costanera

Son 250 unidades del C4 CACTUS que incorpora detalles únicos.
Se venden online en el CITROËN E-STORE desde el 26 de octubre.

Los nuevos modelos están disponible en dos colores de carrocería bitono, Gris Grafito o Blanco Banquise, ambos combinados con techo color Negro Perla, y completan su diseño provocativo con detalles en color Rojo Adén.

La C-Series trae detalles en los espejos retrovisores exteriores, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump, reforzando las líneas puras del mundo SUV.

Las llantas de aleación de 17” Negro Onyx con centros en color rojo y las barras de techo flotantes, atractivas y funcionales, interpretan los códigos del territorio SUV y complementan su carácter distintivo.

Esta exclusiva propuesta se distingue con la presencia de insignias exteriores en relieve “C-SERIES”, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero. Sello también presente en las alfombras interiores de tela con bordados.

Situada en el corazón del segmento B SUV, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos y, a su vez, conquista con sus detalles exclusivos principalmente orientados al diseño

Valère Lourme, Directora de Marketing de Citroën.

La serie especial SUV C4 CACTUS “C-SERIES” continúa reforzando la promesa de la marca “Inspired by You”. Sugiere confort y bienestar desde la apertura de las puertas.

Seguridad siempre de serie

Esta personalización inédita del C4 Cactus conserva el ADN Citroën en seguridad activa y pasiva para evitar siniestros o reducir su incidencia.

Basado en la versión FEEL PACK cuenta con 6 airbags, frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y Ayuda al Frenado de Urgencia, control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR).

Además los útiles detector de sub-inflado de neumáticos, encendido automático de luces y sensor de lluvia y la ayuda al arranque en pendiente.

En las plazas traseras laterales trae anclajes ISOFIX y TOP TETHER para facilitar y hacer más seguro el enganche de sillitas y booster.

La Cámara de visión trasera colabora al momento de estacionar, pero en marcha hay dos gadgets fundamentales: en el volante multifunción están los comandos del limitador y regulador de velocidad, y todos los C4 Cactus traen incorporado el Alerta de descanso recomendado.

Finalmente para evitar distracciones (y peleas) el climatizador es automático y la central multimedia Citroën Connect tiene una amplia pantalla táctil de 7″ de fácil uso con tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play, que permite duplicar las principales aplicaciones del smartphone.

Consumo reducido y caja automática

El motor nafta 1.6 VTi de óptimo rendimiento produce el 80% del torque a partir de 1.500 rpm. Además de la clásica caja manual de 5 velocidades, se ofrece con una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6), producida por el líder mundial en cajas de cambio, la empresa japonesa AISIN AW. Dotada de un sistema de control hidráulico de alta precisión, esta EAT6 permite pasajes de marcha suaves, sin golpes o pérdida de potencia. Entre sus principales características se destaca la posibilidad de utilizarla en modo “manual”, realizando el pasaje de marchas con el mando secuencial.

Precio sugerido (octubre)

C4 CACTUS VTi 115 C-SERIES:                          $ 1.780.900
C4 CACTUS VTi 115 EAT6 C-SERIES             $ 1.882.900