Aumenta la cantidad de pasajeros abordo del Transporte Público y con el objetivo de limitar la cantidad de usuarios y mantener el distanciamiento social sobre la formación, se extiende el nuevo sistema de reserva previa en el horario vespertino en la línea de Tren Belgrano Sur.
La reserva previa será obligatoria para poder viajar en el sentido a González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano, en el horario de 15 a 19.
“Van a viajar únicamente las personas que, además de estar habilitadas para ir a trabajar, estén considerados como trabajadores esenciales, gracias a la interconexión que se logró entre la herramienta de reserva y los permisos de circulación de CuidAR”, remarcó Martín Marinucci, titular de Trenes Argentinos.
Se puede reservar un tren con cinco días de anticipación y hasta cinco días consecutivos no sólo a través de la app disponible en Android y IOS, también se puede tramitar desde la web argentina.gob.ar/reservatutren o por teléfono en el 0-800-222-8736 (TREN).
Con la elección de las estaciones de origen, destino y el horario, la app emite un código QR y número de trámite que se deberá presentar en el ingreso al andén.