La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, dio inicio a la obra de repavimentación del Camino de Cintura entre desde la Avenida Sarratea y el puente José León Suárez, en el partido de General San Martín.
Por la llamada Avenida Juan Manuel de Rosas circulan unos 40 mil vehículos a diario, por lo que -más allá de los retrasos momentáneos durante la ejecución- esta intervención mejorará la circulación de usuarios y transportistas”,
La obra se realiza en convenio con la Municipalidad de San Martín, ya que se contempla la construcción de desagües pluviales que van más allá de la zona de intervención, desembocando a sistemas pluviales del Municipio.
Dar inicio a una nueva intervención da cuenta del compromiso del Gobernador por apostar a la obra pública como herramienta para mejorar la calidad de vida de las y los boanerenses. Roberto Caggiano, administrador de Vialidad de la Provincia BA
Además de la ejecución del pavimento con carpeta de concreto asfáltico, la instalación de dársenas para colectivos. También se realizará la readecuación de los semafóros y se va a mejorar toda la iluminación en la avenida con la instalación de artefactos LED.