Empresas Movilidad Sustentable Transito

Más estaciones Naturgy de GNC

Naturgy-GNC-MERLO-002

Suma 5 nuevas estaciones y ya cuenta con 11 puntos de carga en el Conurbano.

El GNC genera un menor impacto en el medio ambiente, reduciendo las emisiones de monóxido de carbono en un 95%, las de dióxido de carbono en un 25%, y las de óxidos de nitrógeno en un 30%.

Pero muchos analizan la conversión de sus vehículos también por el menor precio del valor del GNC con relación a la nafta, que permite un ahorro del orden del 50%. 

Desde 1992 Naturgy abastece a 30 municipios en el AMBA (excepto capital) y varias localidades del interior bonaerense a todos los segmentos consumidores de gas natural, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales, 1.200 industrias y provee de también a 400 estaciones de GNC

”Reforzamos nuestro compromiso de brindar soluciones energéticas a través de un combustible económico y ambientalmente limpio, siendo la alternativa sustentable para los combustibles líquidos”

Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy en Argentina. 

Además cada vez hay más estaciones de GNC que llevan la marca Naturgy. Acaban de inaugurar estaciones en Mercedes, Tres de Febrero, La Matanza y Merlo, que se suman a las estaciones de bandera propia que ya existentían en Los Cardales, Gral. Rodríguez, José Ingenieros, Morón, Villa Lynch y Jauregui.

En total, la red de estaciones de carga GNC de Naturgy totaliza un volumen de venta mensual de 1.300.000 m3. Y el plan de la empresa es sumar una treintena de estaciones con las certificaciones y estándares de calidad Naturgy en los próximos 3 años.