Empresas

Estación de Servicio veggie

AXION es la primera estación en ofrecer una hamburguesa 100% hecha de vegetales en Spot!

Las nuevas tendencias en hábitos de consumo están pisando fuerte y llegaron para quedarse. Hoy en día los consumidores son más conscientes de lo que consumen, y aunque estén con poco tiempo buscan opciones más saludables y también más amigables con el planeta adonde quiera que vayan. La comida al paso -y qué mejor ejemplo de lo que podés picotear cuando parás a cargar combustible- no podía quedarse atrás.

La tienda de servicios de AXION energy, desarrolló una variada propuesta de alimentación vegetariana y vegana. Cada año, más y más personas de todas las edades eligen disminuir el consumo de carne y explorar nuevas opciones que reemplacen la proteína animal por otros alimentos que también le aporten nutrientes a sus comidas y energía para seguir por el resto del día. Bajo esa premisa, Spot! diseñó su línea Veggie e incorporó una hamburguesa 100% a base de plantas.

La hamburguesa veggie de NotCo

La nueva hamburguesa NotSpot! está hecha 100% a base de plantas. Está elaborada con el medallón NotBurger® de NotCo, compañía líder en elaboración de alimentos a base de plantas en Latinoamérica. Imita las características de la carne, pero que está creado a base de proteínas de arveja, chía, aceite de coco, remolacha y espinaca, y es acompañado por un queso plant based, tomate y cebollas asadas. Así, Spot! se convierte en la primera tienda de estaciones de servicio en Argentina en ofrecer una hamburguesa sin carne y completamente a base de plantas apta para quienes llevan una alimentación vegana.

Habíamos identificado la necesidad de contar con productos sin carne para aquellos consumidores que aún no estábamos abarcando y estamos felices de ampliar así nuestra oferta.

Marina Chavez, gerente de Spot!


La línea Veggie de Spot!, ya disponible en una veintena de estaciones, suma ensalada vegana, roll vegano, ciabatta con vegetales grillados y queso provolone y una hamburguesa con medallón de quinoa morada, cebolla caramelizada, champiñones, queso y pan de remolacha.

Los platos podrán pedirse para comer en el salón o para llevar desde Spot To Go!, la nueva experiencia de compra digital de AXION energy, o a través de Pedidos Ya.