Autos

Ya son 150 mil Cruze argentinos

Chevrolet-anuncia-la-fabricación-local-de-la-unidad-150 000-de-su-modelo-Cruze

Chevrolet fabricó la unidad 150.000 del Cruze en su planta ecofriendly de Rosario.

Fue el viernes 26 de marzo y se trató de un Cruze Sedán Premier con destino final Brasil, a donde se exporta entre otros países de la región.

Desde el año pasado, el Cruze se convirtió en el vehículo referente de su segmento en el mercado argentino, teniendo en cuenta la sumatoria de todas sus versiones de carrocería y el alto nivel de equipamiento de serie con las cuales se comercializa en nuestro país.

La motorización del Cruze, fabricada también en Rosario, es turbo naftera de 1.4L de 4 cilindros/16v y 153 cv de potencia. Las dos carrocerías, sedán y hatch de 5 puertas, se ofrecen con tres niveles de equipamiento: LT, Premier y la renovada LTZ.

Recientemente lanzada, la LTZ trae importantes modificaciones estéticas con llantas de 17” con terminación especial, parrilla y paragolpes más deportivos.

El rediseño interior oscuro se complementa con un paquete de equipamiento techie muy buscado por los clientes: cámara de marcha atrás de alta definición, cargador de batería de celular inalámbrico, y Wifi nativo. Todo a un precio intermedio y conveniente ($2.249.900).

Una fabricación ecofriendly

General-Motors-obtiene-la-recertificación-de-la-norma-ISO-14 001

“Alcanzar las 150 mil unidades es resultado de una construcción constante de calidad y excelencia de una larga cadena de valor para la fabricación: empleados, proveedores, sindicato e instalaciones con un altísimo equipamiento tecnológico invertido, dan como resultado una planta industrial de última generación.”

Claudio Vulcano, Director de Manufactura del GM Argentina

Recientemente General Motors ha superado la auditoría de Gestión Ambiental de su Complejo Industrial de Alvear. La recertificación, ininterrumpida desde 1999, de la norma ISO 14.001 demuestra haber podido conciliar la productividad con la preservación del Medio Ambiente, y así convertirse también una empresa referente en el cuidado ambiental.