Taxis

Beat diferencial para Taxis

La app de movilidad lanza Beat Taxi, nueva opción para que los taxistas potencien sus ganancias

Ya hay más de 4.000 taxis registrados en Beat, porque fue la primera aplicación en sumar a taxistas en igualdad de condiciones que los autos particulares.

Sin embargo, para potenciar las ganancias de los conductores profesionales, Beat lanzó un nuevo servicio que ofrece a los taxis incentivos y un programa de referidos. Los conductores pueden recomendar la app a sus colegas a través de un código y ganar 50.000 pesos por cada taxista que se sume

Queremos darles soluciones a medida de sus necesidades, multiplicar su demanda de viajes y buscamos incentivarlos a potenciar sus ganancias

Kevin Grisar, Gerente de Operaciones de Beat Argentina

De acuerdo a los resultados de una encuesta realizada a taxistas que manejan con Beat, la principal razón para unirse a la app de movilidad es que les permite aprovechar los “tiempos muertos” cuando no hay tantos pasajeros en la calle. Otras de las principales razones son las tarifas dinámicas, que en horas pico ofrecen mejores ingresos que la tarifa de taxis, y la posibilidad de darle un mayor uso a los vehículos una vez finalizadas sus jornadas laborales.

Para todos los conductores, tanto particulares como taxis, Beat cuenta con atención presencial en la zona de CABA y virtual 24/7 con agentes especializados, que dan respuesta a cualquier inconveniente, duda o necesidad de los conductores.