Subte

Era por abajo

El Subte es la opción atractiva y segura para moverse con chicos durante vacaciones de invierno. EMOVA suma sorteo para conocer el mundo subterráneo

De la mano de la ilustradora Josefina Jolly, Emova intervino el mapa de la Red del Subte para destacar algunos de los atractivos de la Ciudad, cercanos a las estaciones.

La propuesta visual de la campaña #PorAbajoLlegas destaca 15 puntos que serán visitados por miles de familias que aprovecharán las vacaciones de invierno en la ciudad.

Algunos de ellos son: el Luna Park y la zona de teatros y pizzerías de la avenida Corrientes a los que se puede llegar por medio de la Línea B; el Eco Parque, La Rural, el Jardín Botánico, los bosques de Palermo y el Planetario en la zona de la estación Plaza Italia de la Línea D; los shoppings Alto Palermo y Abasto (donde se encuentra el Museo de los Niños); el Cabildo y la Plaza de Mayo inmediatos a la estación homónima de la Línea A; el Parque Centenario y el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, Puerto Madero, el Patio de los Lecheros, el Museo de Bellas Artes, Plaza Francia, Centro Cultural Recolecta, entre algunos puntos.

Con esta intervención artística, además de acercar el Subte a quienes visiten la Ciudad por las vacaciones de invierno, queremos destacar que desde abajo llegás a todos los lugares turísticos y de entretenimiento, de una forma rápida como lo es el subte.

Alejandro Beber, Relaciones Institucionales de Emova

Para conocer el mundo subterráneo

A través de la cuenta de Instagram Emova convoca a las familias a inscribirse en un concurso para visitar las instalaciones del subte el miércoles 27 de julio.

Habrá 15 chicos ganadores, de 4 a 12 años, que acompañados por un adulto, iniciarán un viaje en subte especial en la estación Facultad de Derecho de Línea H, con una charla sobre viaje seguro dictada por personal de Seguridad e Higiene de la EMOVA, conozcan a los Perros de Asistencia de la Asociación Bocalán Argentina, luego visiten el Puesto Central de Operaciones desde donde se controla el subte, hagan una recorrida por el Taller Parque Patricios y finalicen con una merienda.