Transito

Cierre salida a Avenida 9 de Julio de Au 25 de Mayo

Es por la construcción de los túneles del metrobus. Hasta Julio, se cierra la bajada principal viniendo desde le oeste, pero queda habilitada la salida a 9 de Julio y Carlos Calvo.
La alternativa para no quedar embotellado será salir anterior de avenida Entre Ríos, para retomar a 9 de Julio por San Juan o Belgrano.

Ampliar metrobus
Con el corredor en funcionamiento se produjo un aumento de la demanda de pasajeros (durante el primer mes fue del 15%) que en el mediano y largo plazo se estima será mayor. El incremento de usuarios puede resolverse sumando vehículos articulados (que tienen mayor capacidad, casi el doble de uno normal) y con una mayor frecuencia de servicios. Los dos túneles exclusivos para transporte público mejorarán la capacidad  (de 200.000 a 450.000 pasajeros/día) y conectividad del metrobus en el extremo sur del corredor.
Los colectivos que se dirigen hacia el sur por los carriles centrales de 9 de Julio ingresarán al túnel a la altura de Carlos Calvo y saldrán a la calle Lima luego de la intersección con Cochabamba. Utilizados por 11 líneas: 9, 10, 17, 45, 59, 67, 70, 91, 98, 100 y 129.
En sentido contrario, los colectivos que se dirijan hacia el norte, ingresarán al túnel desde Bernardo de Irigoyen antes de la calle Cochabamba, saliendo a la superficie en la calzada central de la Av. 9 de Julio a la altura de la calle Carlos Calvo. Utilizados por 9 líneas: 9, 10, 17, 45, 59, 70, 91, 100 y 129.