peajes

TelePASE con Mercado Pago

Telepase-con-Mercado-Pago

Sin asociar ninguna tarjeta de crédito y con la facilidad de que se debita de forma inmediata en cada pasada.

Si bien el TelePASE es obligatorio sólo en las Autopistas Urbanas, una vez instalado este sistema de pago “sin efectivo” funciona para todas los accesos a la Ciudad.

El problema es que muchos reniegan de asociar una tarjeta de crédito para el debito automático mensual. Con este nuevo sistema de pago electrónico se abona con el dinero disponible en la cuenta digital de Mercado Pago.

Para adherir al servicio, los usuarios de Mercado Pago deben vincular su cuenta digital con TelePASE y contar con dinero en la cuenta al momento de pasar por la estación de peaje.

“Es una nueva opción ágil, rápida y segura para circular por las autopistas. Brindamos una solución a las personas que no tienen tarjeta de crédito o que no quieran usarla.”

Alejandro Melhem, Gerente de Mercado Pago
Mercado-Pago-Telepase
Mercado-Pago-Telepase

En esta primera etapa, la solución está habilitada en las trazas que concentran el 72% del tráfico: Acceso Norte, Acceso Tigre, Ramal Campana, Ramal Pilar, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre, Autopista 25 de Mayo (AU 1), Autopista Perito Moreno (AU6), Autopista 9 de Julio Sur, Autopista Illia,  Autopista Dellepiane, Autopista Pres. Cámpora (AU7), y Paseo del Bajo. 

Si aún no tenés TelePASE

Las autopistas ofrecen descuentos de hasta 30% en autos y 39% para motos si se opta por pago electrónico frente al efectivo.

Mercado-Pago-Telepase-1

Ahora, para obtener su dispositivo TAG de TelePASE ya se puede ingresar a la Tienda Oficial en Mercado Libre y recibirlo en tu domicilio en menos de 24 hs hábiles.

Desde la nueva función en la app de Mercado Pago se puede cambiar del medio de pago actual a Mercado Pago, y controlar el detalle de los movimientos, con la información de la estación de peaje y el costo debitado.