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Adelanto para 2018 de Hyundai: el nuevo Accent frena solo

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En el Salón de Toronto mostró el modelo fabricado en México que llegará a Argentina el año próximo.

Es la quinta generación del Accent, que se lanzó originalmente en 1994. Con un motor más eficiente (motor 1.6 litros de cuatro cilindros de gasolina e inyección directa con 132 CV) y una dinámica de conducción significativamente mejorada, gracias a los tres modos de conducción (Eco, Sport y Normal), esta versión logra reducir el consumo en un 7%. Ojalá al país llegue también la versión de caja automática de 6 velocidades.   

Habitabilidad y seguridad

Con líneas sofisticadas, el diseño exterior se iguala al de otros sedán medianos y suma luces LED diurnas para darle una identidad Hyundai. Al ser más grande, también se mejoró el confort de las plazas traseras. Pero lo más importante es que el chasis utiliza un 54,5% de Acero Avanzado de Alta Resistencia, con lo que se mejoró la rigidez torsional un 32% y ofrece varias reformas en los laterales aumentando la protección contra colisiones. 

De serie viene equipado con seis airbags, Control de Estabilidad Electrónico, Control de Estabilidad del Vehículo, Control de Tracción y ABS. Y el sistema estrella es el Frenado de Emergencia Autónomo, que utiliza un radar delantero para detectar un vehículo y advertir al conductor de una posible colisión. A bajas velocidades, puede llegar a detener el vehículo. 

Conectividad

Con muchos botoncitos en el volante, al estilo Match 5, incluye un avanzado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para utilizar las funciones de teléfonos inteligentes como la navegación basada en aplicaciones, streaming de audio y controles por voz.