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Neumáticos sin aire

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Michelin y General Motors presentaron una llanta anti-pinchaduras que se incorporarían a los vehículos desde 2024

Las pruebas y validaciones de los neumáticos “Uptis” comenzarán en breve en una flota de Bolt EV, el vehículo eléctrico de Chevrolet.

La tecnología sin aire acabaría con el recambio de neumáticos por pinchazos y roturas.

Son más duraderas porque se elimina el desgaste irregular por no tener la presión de inflado adecuada.

Y se reduce el uso de materias primas y energía para la producción del auxilio, que ya no será necesario.

Uptis será ideal para impulsar la industria automotriz hacia el futuro y es un gran ejemplo de cómo nuestros clientes se benefician cuando colaboramos e innovamos con nuestros proveedores.
Steve Kiefer, Vicepresidente Global de Compras de GM

Mientras tanto, tips para un inflado correcto en invierno

Las bajas temperaturas ocasionan diferencias en la medición de los neumáticos. Por ejemplo, si se tiene una presión de 29 libras a una temperatura de 20°C, podría ser en realidad de hasta 26 libras si la temperatura desciende a 0°C.

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