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Onix se renueva

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Suma las versiones intermedias LTZ y RS con motor turbo 1.0

Chevolet anunció la incorporación de 2 nuevas versiones en la gama Onix en el mercado argentino: LTZ y RS , ambos con la motorización turbo asistida de 116cv.

La versión LTZ se suma en dos versiones de carrocería (hatchback y sedán) con dos opciones de caja de cambios: selectora manual de cinco velocidades y otra automática de seis velocidades, con opción de cambio a marcha manual del tipo “Active Select” (al igual que en la versión premier).

El versión RS (Rally Sport) inaugura la serie de modelos de visual deportiva que la marca tiene programada para varios de sus modelos. Esta versión sólo se comercializará en hatchback y con caja manual de cinco marchas, además contar con varios apliques exclusivos en su interior y carrocería.

Ambas versiones nos permiten llegar a más clientes que buscan un auto con motor moderno y mayor confort, o bien aquellos que quieren sumar un aspecto de deportividad a su vida en el auto que manejan.

Hermann Mahnke, Director de Marketing de GM Sudamérica.

A nivel seguridad, el Onix fue reconocido por CESVI Argentina como el “Auto más Seguro del Año 2019” en la máxima categoría.  Es el único del segmento en ofrecer de serie, 6 airbags, dirección eléctrica, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama.

Desde su lanzamiento, el nuevo Chevrolet Onix se convirtió en el nuevo referente del segmento, principalmente por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, su equipamiento de confort y la gran eficiencia energética.

Onix LTZ y RS: la motorización

Las nuevas versiones llegan con el impulsor naftero Turbo de 1.0 litros de 116cv y 160NM de torque que logra hacer el 0 a 100 km/h en 10,1 segundos (performance con la caja manual de cinco velocidades).

Confort interior del LTZ

En su interior, la versión automática ofrece un volante con revestimiento de cuero, apoya brazos central y control de velocidad crucero. Además, en el panel central de ambas versiones de carrocería se destaca la pantalla MyLink de 8” que transmite las imágenes de la cámara de visión trasera y la conectividad de Android Auto y Apple Car Play. En la visual de este modelo se destacan sus llantas de aleación de 15” con diseño exclusivo.

En materia de confort, se destaca la llave presencial, encendido por botón, espejos eléctricos y sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero y una pantalla digital de 3.5” acompañada de un sistema de sonido con 6 parlantes distribuidos en la cabina del vehículo.

Además, para una mejor aún experiencia de conducción, agrega la posibilidad de regulación de volante en altura y profundidad para el piloto.

RS: el cortito deportivo

El nuevo Onix RS expone su impronta deportiva en la parte delantera con una nueva y exclusiva parrilla tipo panal de abeja, spoilers más pronunciados esculpidos en los extremos del paragolpes y un conjunto de luces imponente, con faros tipo proyector con máscara negra y luz LED DRL con marco negro brillante, además del exclusivo emblema RS y un moño Chevrolet en color negro.

En los laterales, el modelo trae los retrovisores pintados en negro metalizado, combinando las nuevas llantas obscurecidas de aluminio de 16 pulgadas con un faldón lateral en el color del vehículo que hace que el auto parezca más cerca del suelo.

En la parte trasera, además del spoiler integrado al paragolpes, el Onix RS tiene un alerón que parece “flotar” sobre la tapa del baúl y porta el badge con el nombre del vehículo en un acabado oscuro. A estos elementos se suma un techo también pintado de negro que otorga una mayor sensación de dinamismo al conjunto en su exterior.

Onix RS se ofrecerá sólo en los colores Negro Meet Kettle, Blanco Summit y Rojo Metalizado.

Onix Premier a la vanguardia

La versión tope de gama inaugura y suma el concepto de “WirelessCar” (auto inalámbrico), al ser el primer vehículo de su segmento en ofrecer proyección en pantalla de las apps del celular como Android Auto ó IOS Apple CarPlay, con carga del celular sin cables a través de un sistema magnético de transmisión de energía. Esta tecnología facilita y vuelve aún más confortable la vida de los clientes abordo.