Camiones

Scania en la tierra del petróleo

La compañía estará con sus camiones XT en Neuquén en Oil&Gas Expo

Del 10 al 12 de agosto, Scania participará de Oil & Gas Patagonia. Tendrá en exposición un camión R620 XT Heavy Tipper 10×4 para operaciones fuera de ruta, un camión G 410 A6x2 propulsado a GNC y el motor OC16 para generación de energía a gas natural de 450 kVA, ambos productos de la línea Green Efficiency, y un motor DC13 industrial para aplicaciones petroleras de 450 HP.

La Exposición Internacional, organizada por el IAPG -Instituto Argentino del Petróleo y el Gas- reúne a las empresas protagonistas del segmento de hidrocarburos, y se realiza este año en Neuquén, provincia que cuenta con una importante cuenca productiva.

La Línea XT es parte de la Nueva Generación de Camiones para aplicaciones severas, los cuales se consideran los vehículos más robustos y con mayor capacidad de carga del mercado, ya que pueden transportar hasta 71 toneladas. Ha sido desarrollada y dimensionada con las mejores características para hacer frente a los desafíos más extremos que la industria de Oil & Gas pueda tener, pensando en afrontar las más adversas condiciones de operación.

Para el cliente es imprescindible contar con un vehículo o motor que garantice robustez y confiabilidad, pero también con mantenimiento y atención de primer nivel, 24 horas disponible.

Fernando Ríos, Ventas de Scania Argentina

Scania Argentina tiene una fuerte presencia en la Patagonia a través de su concesionario Feadar, que atiende toda la región y cuenta con sucursales en Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Río Grande, Río Gallegos y Tierra del Fuego.