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Amarok dejó huella

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Su activación veraniega “The Sand Ad” ganó Lápiz de Oro. Adaptaron los neumáticos de la pick-up para imprimir la marca en la arena.

El premio organizado por Editorial Dossier premia los comerciales en la televisión argentina desde 1982.

La activación “The Sand Ad” de Volkswagen para promocionar su pick-up estrella fue elegida como mejor pieza exterior en la categoría Creatividad de Soporte ganando el Lápiz de Oro del año 2018.

Apoyamos este tipo de ideas creativas que no solamente acompañan los
pilares de nuestra marca, sino que además son novedosas y disruptivas.

Nicolas Matavos, Brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen

El desarrollo de Geometry Argentina para esta activación tuvo un enfoque en línea con las diferentes acciones que Volkswagen fue generando durante el verano, como acompañar un parador sustentable en la Costa.

Con “The Sand Ad” se lograron imprimir 100.000 logos de Amarok por día sin impresora, tinta, ni papel. Dejando huella en la arena y en la retina de los turistas que se sorprendían con esa marca en las playas.