Los usuarios del Tren Sarmiento deberán estar atentos: la estación Liniers permanecerá sin servicio entre el viernes 31 de octubre y el domingo 2 de noviembre, por trabajos en las vías que obligarán a que ningún tren se detenga en esa parada clave lindera al conurbano.
Trenes Argentinos informó que realizará una renovación del sistema de señalamiento entre los pasos a nivel Barragán y Granaderos. Durante el viernes 31, el tren no se detendrá en Liniers entre las 10 y las 15, mientras que el sábado 1° y domingo 2 de noviembre el corte regirá durante las 24 horas.
Se realizará un corte total de energía sobre las cuatro vías en forma escalonada, lo que impide el arribo y salida de trenes a la estación Liniers, una de las más utilizadas del ramal Once-Moreno. Los pasajeros deberán optar por las paradas Ciudadela o Villa Luro como alternativas.
Más afectaciones al Tren Sarmiento

La empresa estatal Trenes Argentinos anticipó que durante el fin de semana del 15 y 16 de noviembre se realizarán nuevos trabajos en la estación Caballito, con montaje de aparatos de vía y cortes de energía que limitarán el servicio entre Liniers y Moreno, sin llegar a Once.
Alternativas de viaje desde y hacia Liniers
Mientras la estación Liniers permanezca sin servicio, los pasajeros deberán optar por distintas líneas de colectivos y combinaciones para desplazarse entre el oeste del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.
La estación de tren más cercana habilitada será Ciudadela: a 1,4 km de Rivadavia y General Paz, unos 10 minutos a pie
Colectivos que conectan con las vías del Sarmiento:
- 34 y 47, unen Liniers con Villa Luro, Floresta y Caballito.
- 106 y 166: comunican Liniers con Once.
- 172, 174 y 182: conectan el oeste del conurbano con estaciones del ramal Once-Moreno.
- 88 de Lobos a Once: alternativa directa hacia la Ciudad, con tránsito por Rivadavia.



















