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Las automotrices apuestas a los servicios postventa

Queda claro ya que la atención y servicio de una automotriz no acaba con la fabricación del vehículo. Cada vez es más importante el trabajo que junto a concesionarios como socios estratégicos brindan al cliente en la postventa. Hoy casi todas las terminales ofrecen como plus a la compra del 0km la tranquilidad de saberse protegido y que una grúa nos podrá asistir ante una emergencia mecánica. En el caso de Peugeot y Citroen han recientemente elegido a Cardinal Assistance como proveedora exclusiva de los Servicios de Asistencia Integral al Vehículo. Peugeot Assistance y Citröen Assistance son servicios de cobertura que funcionan durante las 24 horas y los 365 días del año, para todos los usuarios de vehículos en garantía en cualquier punto de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Ante una emergencia, con sólo realizar una llamada telefónica a una línea de acceso gratuito, profesionales calificados atenderán al instante al usuario del vehículo. La cobertura incluye tanto Help Desk telefónico para resolución de fallas simples, asesoramiento on line, envío de mecánicos y repuestos al lugar del problema, como así también el traslado del vehículo al concesionario oficial de la red para una pronta reparación.
Todos estos servicios que hasta ahora nos podían pasar inadvertidos, es conveniente consultarlos con los centros de atención al cliente de la marca de nuestro coche para conocer alcances y no contratar (y pagar) en vano de forma independiente un servicio de grúas e incluso hasta hotelería o traslado, si la falla ocurre en viaje.