En el marco de la celebración de su 80° aniversario, Rivadavia Seguros lanza una renovada página web, ofreciendo una propuesta pensada para optimizar la experiencia de usuario de sus asegurados, productores y demás clientes internos y externos.
El rediseño de segurosrivadavia.com, permite recorrer una interfaz más dinámica, intuitiva y moderna, ofreciendo una navegación simplificada, tiempos de carga reducidos y mayor compatibilidad con dispositivos móviles.
Todo esto, se traduce en un acceso más ágil y sencillo a toda la información de sus productos y servicios, como seguros de vida, para el hogar y todo tipo de vehículos: desde autos y motos hasta monopatines. Se trata de una primera instancia, a partir de la cual se irán incorporando mayores funcionalidades.
Este proyecto es el resultado del trabajo colaborativo de los equipos de Marketing e Innovación y Desarrollo de la empresa, junto a una agencia especializada en diseño y desarrollo UX/UI, y representó una instancia de trabajo interdisciplinario, en el que la flexibilidad, interacción y compromiso de todo el equipo de Rivadavia, fueron claves para alcanzar los objetivos propuestos.