Hace más de dos años, AXION Card inició la transformación en su sistema de gestión de flotas, con la incorporación de la autogestión, métodos de cobranza integrados, doble identificación en las transacciones, entre otros.
Con la evolución a AXION Smart, se suma una nueva aplicación móvil, dividida en dos públicos clave: Conductor y Compañía. De esta manera, desde cualquier dispositivo y lugar se podrán realizar transacciones y operaciones para las flotas de manera ágil y simple.
En Expo-Transporte, charlamos con Juan Pablo Juliano, gerente ejecutivo de Negocios B2B de AXION energy, sobre la nueva plataforma:
Cómo funciona Axion Smart
Para los conductores ya no es necesario utilizar la tarjeta plástica. La app facilita la solicitud de pre-autorización para la carga de combustible, la consulta de saldos y movimientos, la localización de estaciones de servicio de la red AXION energy y la solicitud de saldo a sus administradores de flota.
Las compañías de transporte desde su app podrán monitorear sus flotas y gestionar en tiempo real sus operaciones. Los administradores podrán visualizar transacciones, autorizaciones pendientes, cuentas corrientes, y gestionar sus vehículos y conductores.
AXION smart también permite la creación y asignación de reglas y restricciones para la carga, proporcionando un control detallado y eficiente sobre la operación de la flota.
Por su parte, las estaciones de servicio podrán monitorear en tiempo real todas las operaciones en la playa mejorando la tecnología en cada punto de venta. Esto asegura una operación más transparente y eficiente de la red AXION energy. Juan Pablo Juliano, Negocios B2B de AXION energy.
Las aplicaciones de AXION smart ya están disponibles en IOS y Android prometiendo ser una herramienta esencial para el transporte moderno.