Autos Coronavirus

Oportunidad: comprar Usados en Cuarentena

checkars-patente

La plataforma digital de Checkars ofrece 20 mil pesos off y pagar 50% al fin del aisalmiento

Alineados a las limitaciones que obliga la Cuarentena Obligatoria, la empresa de ecommerce anunció que todas sus autos están disponibles para la venta inmediata con importantes beneficios.

Desde 2018 Checkars, fundada por 2 millennials argentinos con historia en empresas tecnológicas, incentiva a una compra segura online de vehículos con garantía mecánica, sin necesidad de ver el vehículo en persona antes de adquirirlo.

Para “acercar» aún más cada modelo disponible, a las fotos de cada publicación se le agregó una filmación del interior y exterior en donde se pueden visualizar todo tipo de detalles (si tiene levanta vidrios eléctrico, cinturón de seguridad para bebés, estado de los neumáticos, baúl, etc).

Lo más atractivo, si el modelo que compraste no te convence, tenés la posibilidad de devolverlo sin costo, dentro de los 10 días (o 500 km) desde la entrega.

checkars-website

Ofertas que no se mueven

Mientras dure la cuarentena total, la promo inlcuye:

  • Congelamiento del precio de todos los vehículos hasta el 13/4 
  • $20.000 de descuento. 
  • 12 meses de cobertura mecánica. 
  • Envío a domicilio CABA y GBA sin cargo a partir del primer día en que concluya la cuarentena total de coronavirus. 
  • Entrega de las unidades higienizadas y sanitizadas.
  • Trámites sin contacto: gestoria a cargo de Checkars, totalmente online, salvo firma 08. . 
  • Período de prueba durante 10 días y, si no te enamoraste, la oportunidad de devolverlo sin costo.

Papeles en regla

Como Checkars es dueña de casi el 100% de los vehículos usados en stock, tiene toda la documentación a su nombre, pudiendo iniciar la transferencia inmediata a quien esté interesado en adquirir la unidad. 

También sirve para vender tu usado

Podés utilizar el cotizador online de Checkars para conocer el valor de tu auto. Si estás conforme con el valor de compra, das el okey a un llamado para completar un formulario para chequear las condiciones del vehículo. 

Mientras dure el aislamiento, Checkars toma en consignación la unidad y una vez concluida la cuarentena, un inspector verifica que la autoinspección fue realizada correctamente y se firma el 08 con su nuevo dueño.