Sarmiento

Micros adicionales al Sarmiento seguirán por la tarde

Si bien se decidió suspender el servicio de micros que por la mañana, debido a la mejora en la regularidad del servicio del ferrocarril, que ya está corriendo con 17 formaciones nuevas con una frecuencia de 10 minutos en la hora pico, a la hora del regreso unos 140 colectivos continuarán ofreciendo hacer el recorrido por autopista.

Lo cierto es que el caudal de pasajeros sigue siendo mayo por la tarde, ya que no son pocos los vecinos del oeste que en la mañana llegan a capital en combi, pero por la tarde quieren hacen un ahorro y vuelven a confirar en el tren. El punto es que por las obras de mejora que todavía se llevan a cabo en las vías, el tren Sarmiento presta aún un horario reducido hasta las 22. De tal manera que, entre las 22 y la medianoche, además de los micros adicionales que hacen el recorrido por Acceso Oeste bajando en Morón, Merlo y Moreno, o en Castelar, Ituzaingó y Padua, saldrán desde Plaza Miserere los servicios «lecheros» que circulan por Rivadavia deteniendose en todas las estaciones.
Para subir a los micros adicionales es preciso sacar el boleto (con la SUBE es el mismo valor que el tren: $3) en las boleterías.