Ya se encuentra disponible para celulares Android y iOS. Entre sus principales funciones se destaca el acceso al estado del servicio y la posibilidad de verificar los horarios del primer y último tren de cada Línea.
Además, los usuarios podrán guardar en su cuenta sus direcciones favoritas y personalizar las notificaciones que reciben de acuerdo con la Línea y los horarios en que utilizan el Subte, con la finalidad de optimizar los tiempos de viaje.
Esta innovación forma parte del plan empresarial presentado por Emova, en el inicio de su concesión y fue realizada en conjunto con Ualabee, compañía especializada en ofrecer soluciones en materia de movilidad.
Otra de las funciones con las que contará la App es la posibilidad de acceder a un mapa interactivo que brinda instrucciones sobre cómo llegar a un destino, priorizando el uso del Subte y utilizando información del estado de servicio para encontrar la mejor ruta y así ahorrar tiempo en la planificación del viaje.
Dentro del menú desplegable se podrá acceder al contacto con atención al usuario, las normas de seguridad y convivencia y el acceso a trámites que se gestionan desde la web, junto con novedades de interés para quienes utilizan diariamente el servicio.