Entre el 22 y el 24 de abril, Flybondi comienza a operar los nuevos vuelos para las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe, que apuestan a la conectividad del país, sin pasar por Buenos Aires.
La ruta Tucumán-Rosario será la primera vez en la historia que se opere con vuelos regulares, mientras las rutas Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y
Salta-Rosario recibirán por primera vez una segunda oferta aérea, ya que sólo contaban hasta ahora con los vuelos de Aerolíneas Argentinas.
Lo que haremos esta semana será histórico y una verdadera muestra de nuestro concepto de un país federal. Nuestro compromiso es seguir conectando ciudades al precio más bajo del mercado y brindando a los argentinos la posibilidad de viajar de la manera más confiable, segura y accesible.
Sebastián Pereira, CEO de Flybondi
De esta manera, la oferta de Flybondi queda conformada por 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.
- Desde Córdoba vuelos a Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Mendoza, Puerto
Iguazú, Neuquén y Salta. - Desde Neuquén vuelos a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza
- Desde Salta vuelos a Buenos Aires, Rosario, Córdoba
- Desde Mendoza vuelos a Buenos Aires, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú
- Desde Tucumán vuelos a Buenos Aires y Rosario
- Desde Rosario vuelos a Puerto Iguazú, Tucumán y Salta