Camiones Movilidad Sustentable

Lo viejo funciona, REMAN

Mercedes-Benz Camiones es la primera automotriz en Argentina en hacer que lo viejo siga funcionando y con garantía.

Este sábado 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje. Y más mucho más allá de pensar en el tacho verde o reutilizar un frasco de vidrio, veamos como una fábrica de camiones decidió darle una segunda vida a motores, cajas de velocidad, y tapas de cilindro, que no deben convertirse en residuo.

Mercedes-Benz Camiones y Buses creo la única planta en Argentina que remanufactura de piezas originales, que ya cumplieron su ciclo. Las acondiciona y son devueltas al mercado con los mismos estándares de calidad y garantía que un producto nuevo.

Ofrecemos una alternativa concreta para reducir el impacto ambiental. REMAN es una estrategia integral de postventa que apuesta por la sustentabilidad y la eficiencia. Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Menos residuos, más barato

Con la mirada puesta en una movilidad más responsable, REMAN representa la aplicación concreta
del reciclaje y la economía circular
: hasta un 65% de componentes son recuperados en una caja de
velocidades, que se traduce en una reducción de costos del 50% para el cliente, sin resignar garantía ni rendimiento.

La visión sustentable de Daimler Truck

La sustentabilidad ya es parte fundamental del negocio y del comportamiento corporativo. La compañía trabaja de forma continua para reducir el consumo de recursos y la generación de desechos en todas las etapas del ciclo de vida de sus productos, al mismo tiempo que mejora su usabilidad.

Mercedes-Benz Camiones y Buses está construyendo el camino hacia el futuro, para todos los que
mantienen al mundo en movimiento, hoy y mañana.