Motos

Más concesionarios Honda

Quiere mantener el liderazgo en ventas, con mejor postventa y apuntando a clientes de alta gama

 

En un mercado en expansión, y con el objetivo de afianzar el liderazgo e incrementar volumen de ventas, HONDA promueve nuevas aperturas en plazas clave.

La marca ya cuenta con 274 puntos de venta y service cubriendo estratégicamente el territorio argentino. Y gran cantidad de concesionarios se han reformado y ampliado para brindar un servicio de mayor calidad.

En 2024, Honda fue la marca que más vehículos vendió en Argentina con más de 100.000 unidades y la Honda Wave, con más de 50.000 unidades, fue nuevamente el vehículo de cualquier segmento más vendido en el país.  

Pero HONDA quiere recuperar terreno en la alta gama por eso inició un proceso de licitación para concesionarios para Zona Norte (corredor Avenida Libertador), Capital Federal y Nordelta.

Además, la división autos tendrá una nueva apertura confirmada en Neuquén y otras dos proyectadas para Buenos Aires.