Autos

Nuevo SUV de Honda

En enero llega la nueva WR-V como entrada del line-up de la familia de SUV Honda

 

Se trata del SUV compacto fabricado en Brasil, que vendrá en una única versión EXL, combinando un completo equipamiento tecnológico, seguridad avanzada y la calidad que distingue a la marca japonesa.

Uno de sus puntos fuertes del WR-V es su espacio interior. Mide 4,3 metros de largo, 1,8 de ancho, 1,6 de alto y 2,6 de distancia entre ejes, ofreciendo gran comodidad para todos los pasajeros. Además, la capacidad el baúl es de 458 litros, uno de los más grandes del segmento.

Equipada con un motor 1.5 litros, 16 válvulas DOHC i-VTEC, que otorga una potencia de 121 CV y un torque de 14.8 kg a 4.300 rpm, asociado a una transmisión automática CVT con Paddle Shift al volante.

En cuanto a seguridad, se destaca el asistente de arranque en pendientes (HSA), seis airbags, cámara de visión trasera con tres ángulos con guías dinámicas de dirección y sensores traseros. Además, ofrece el paquete de asistencia a la conducción Honda SENSING, con luces altas automáticas (AHB), control de velocidad crucero adaptativo (ACC), sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) y mitigación de salida de carril (RDM).

Con un completísimo equipamiento, los principales ítems son la pantalla multimedia de 10,25», cargador inalámbrico, climatizador automático con ventilación trasera, llantas de 17 pulgadas y asientos de cuero.

Con este anuncio, Honda reafirma su compromiso con el mercado argentino y reforzará la presencia en uno de los segmentos de mayor crecimiento del mercado argentino.