31 de enero de 2019

En medio de las obras en Retiro se viene el recambio de temporada


Desde hoy y durante todo el fin de semana, hay programados unos 1400 micros de larga distancia van a estar partiendo y llegando por día a la convulsionada Terminal de Ómnibus de Retiro por las obras del Paseo del Bajo. 
Moverse por la zona de Retiro es realmente un problema a diario y puede demorarse más de 40 minutos para conectar con la Autopista La Plata. En estas cifras y demoras aún falta sumar los servicios adicionales que van a incorporar por el recambio turístico más importante de una temporada que tiene las playas bonaerenses a tope. 

La alternativa: más cerca y con promos
Aunque la mayoría crea que todos los caminos conducen a Retiro, hay empresas que trazan sus rutas sin tener que pasar por "el centro". Es el caso de Rutatlántica, que fue pionera en este tipo de servicio partiendo desde las localidades mas alejadas del Conurbano Bonaerense, donde ya cuenta con 28 puntos de partida en el Gran Buenos Aires y con frecuencias que se mantienen todo el año. 
De esta manera es posible viajar a toda la Costa desde las estaciones como Talar de Pacheco (en la Panamericana y 197), Puente Saavedra (a metros de la General Paz, muy práctico para los que viven en Belgrano o Vicente López), o desde las convocantes Liniers y Ciudadela. Además, la empresa que ya lleva 65 años de servicio, acaba de cerrar un atractivo acuerdo con el Banco Provincia que ofrece un 30% de descuento en los pasajes comprando a través de la ventanilla online: www.rutatlantica.com

Más viajes, beneficios reales
Al igual que las líneas armar programas para sumar millas, en Rutalántica ofrecen con mostrar el pasaje directamente una red de descuentos y beneficios para ver obras de teatro, restaurantes y atracciones típicas del verano como es Aquarium de Mar del Plata. 
Además, los que viajan a La Feliz, lo hacen con un servicio de azafatas, atentas a las necesidades y brindando un catering, sin adicionar ninguna tarifa diferenciada.