Felipe Rodríguez Laguens, director ejecutivo de la ANSV aseguró que este tipo de campañas son contrarias, contraproducentes y perjudiciales a la política de seguridad vial y van en desmedro de las normas de tránsito, por asociar la diversión, con mayor velocidad al volante. En igual sentido, las autoridades de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros señalaron que “es una publicidad subliminal que, dirigida a tantos usuarios jóvenes, atenta contra cualquier campaña de prevención de siniestros viales”.
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Publicidad y educación vial II: Denuncia de la ANSV
13 de enero de 2011
Publicidad y educación vial II: Denuncia de la ANSV
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Revista Huéspedes
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16:15
Felipe Rodríguez Laguens, director ejecutivo de la ANSV aseguró que este tipo de campañas son contrarias, contraproducentes y perjudiciales a la política de seguridad vial y van en desmedro de las normas de tránsito, por asociar la diversión, con mayor velocidad al volante. En igual sentido, las autoridades de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros señalaron que “es una publicidad subliminal que, dirigida a tantos usuarios jóvenes, atenta contra cualquier campaña de prevención de siniestros viales”.
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