Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por


Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













3 de marzo de 2018

Tren Mitre mejora la frecuencia


A partir del lunes 5 de marzo se pone en marcha el nuevo cronograma de horarios en la línea Mitre donde se sumarán, 26 servicios en el ramal José León Suárez y 24 en el ramal Bartolomé Mitre. Estos 50 nuevos servicios mejorarán los tiempos de viaje de más de 230 mil  pasajeros transportados diariamente en toda la línea.


Trenes Argentinos Operaciones comunica que la Línea Mitre, desde el lunes 5 de marzo, incorporará 26 nuevos servicios en el ramal José León Suárez, que permitirán reducir en casi 5 minutos la frecuencia del ramal durante los días hábiles.

Además, estas nuevas incorporaciones permitirán cubrir más tiempo de servicio. De esta manera, el primer tren saldrá desde la estación José León Suárez a las 4.00 hs. y  el último  desde Retiro a las 23.59 hs. 

También el ramal Bartolomé Mitre, sumará 24 servicios que logrará reducir 8 minutos la frecuencia de viaje durante los días hábiles, sábados, domingos y feriados.

 

El ramal Tigre, que actualmente se encuentra afectado por las obras del viaducto, tendrá una frecuencia de 12 minutos en hora pico. De esta manera, conservará la frecuencia y mantendrá la capacidad de pasajeros transportados en la franja horaria de mayor demanda.

 

“Desde Trenes Argentinos invertimos recursos muy valiosos no solo para mejorar la experiencia de viaje del usuario sino también para acercarlo a su destino de manera más rápida. Nuestro compromiso también está puesto en el cumplimiento de los cronogramas de los viajes, contribuyendo a mejorar la puntualidad de los servicios”, afirma Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

 

Hay más información disponible sobre estos nuevos servicios en www.trenesargentinos.gob.aro en el 0800-222-TREN (8736).

1 comentarios :

Daniela Gutierrez dijo...

Buen diA!
Hoy despues de un mes que se sumen mas coches al ramal de Suarez y esperando que funcione bien (como lo hacia anteriormente) puedo opinar y decir;que el tren funciona mucho peor. Llego todos los dias tarde al trabajo el unico que suele (y no siempre)salir en horario es el de 7.35 hs.
Y a los empleados del tren nadie los informa de nada, pobres no saben que decir inventan!