Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













14 de agosto de 2017

Intervienen sendas peatonales y semáforos por BA Diversa


BA Diversa es la semana gay en Buenos Aires y por segundo año consecutivo se muestra también en los semáforos, cruces peatonales y estaciones Ecobici.
Las intervenciones urbanas en distintos puntos de la Ciudad, marcan el inicio del festival LGTB que se celebra del lunes 14 al sábado 19 de agosto, con muestras, exposiciones, charlas de negocios y promociones con descuentos en bares y restaurantes.
La Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires se sumó implementando cruces por la diversidad en Santa Fe y Pueyrredón (punto de encuentro de la vida gay en los ´90) y en Corrientes y Uruguay. Allí las sendas peatonales combinaron su característico color blanco con líneas color rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta; recreando la bandera arcoíris. Mientras que los semáforos ubicados en Santa Fe y Pueyrredón, Callao y Rivadavia y en Avenida de Mayo y Perú, reemplazaron sus figuras por parejas igualitarias.
También 2 estaciones de Ecobici fueron intervenidas con los colores de la bandera de la diversidad: la de Balcarce y Chile, y la Palermo Viejo, en Costa Rica y Malabia.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Y si, total la plata no la pone el gobierno, que al pedo....