Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













4 de agosto de 2017

Educación vial jugando en la plaza de 3 de Febrero


El sábado 5 de agosto, de 10 a 16.30, el Municipio de 3 de Febrero invita a las familias, con niños de 6 a 10 años, al Parque Infantil de Educación Vial, en la plaza ubicada en Marcelo T. de Alvear, entre Boulevard Lincoln y Rotarismo Argentino, para manejar y practicar las señales de tránsito.
El Parque Vial Infantil reproduce un circuito con las condiciones del tránsito moderno y cuenta con pequeños vehículos y señales reales para que niños y niñas aprendan y practiquen las normas de tránsito reglamentarias, preventivas e informativas. Además, los chicos pueden traer sus bicis para sumarse a la jornada educativa.
De la jornada participarán empresas como Zanella y FricRot con sus propuestas de RSE vial. Zanella aportará algunos vehículos eléctricos para que disfruten los chicos en el circuito y desplegará parte de su gama de motocicletas y de cascos. En el caso de FricRot, que trabaja concientizando la importancia de tener el vehículo en óptimas condiciones mecánicas para brindar más seguridad al manejo, instalará un simulador de manejo para los más grandes y no faltará la presencia del Hombre Amortiguador con regalos para los chiquitos.