Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













25 de abril de 2017

FricRot ayuda a formar a los nuevos mecánicos


 

El Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA) cumple 10 años formando profesionales de la mecánica automotriz y de motos y firmó un acuerdo con Fric Rot, que acompañará el desarrollo de los estudiantes ofreciéndoles la experiencia de su equipo de ingeniería.

La empresa líder en amortiguadores se sumará con distintas actividades como visitas a la planta de Rosario para conocer el proceso productivo de los amortiguadores. Los ingenrieros de Fric Rot también brindarán capacitaciones técnicas sobre suspensión en el marco del ciclo de charlas que brinda el ITCA a sus estudiantes. Además, en el acto de firma del convenio, Carolina Gotter, gerente de marketing y comunicación de Fric Rot, entregó piezas y maquetas de suspensión para utilizar como material didáctico, realizar prácticas y tomar contacto con las nuevas tecnologías.

Así, Fric Rot apoya el crecimiento y el futuro de los profesionales del sector, aportando contenido actualizado que permitirá a los alumnos una salida laboral acorde a las necesidades del mercado. De hecho, los graduados de ITCA tendrán la posibilidad de integrar la bolsa de trabajo de la cadena comercial de Tenneco.