Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













6 de febrero de 2017

Scania reunió a "mujeres camioneras"


No viven las hazañas de Lisa Kelly, la camionera yanqui que brila en el reality "Ice Road Truckers" de History Channel, pero “Queen of the Road” fue un encuentro de mujeres empresarias del sector transportista para compartir información, experiencias, tendencias y desafíos.

Scania reunió a más de 30 líderes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y Suecia. Es que justamente, el cargo de vicepresidente se ventas de Scania a nivel mundial lo ocupa una mujer: Camilla Dewoon señaló. “Esta iniciativa tiene como objetivo unir a las mujeres del rubro, ayudarlas en sus retos y desafíos diarios. Estamos muy orgullosos porque vemos que todas las participantes finalizaron esta jornada con un amplio aprendizaje tanto en plano profesional como personal; y conocieron un poco más lo que hay detrás de la marca Scania”.
Argentina estuvo representada en esta oportunidad por Myriam Gloker, Presidente de Gloker S.A. y Myvean S.A., dos empresas nacionales de transporte de carga nacional e internacional, y por María Cristina Alés, Presidente de Empresa del Sur y Media Agua S.A., firma sanjuanina dedicada al transporte público de pasajeros, quién aseguró sentirse feliz de "ver como la marca reconoce que la mujer hoy en día se está insertando cada vez más en el rubro del transporte - antes netamente masculino - y con buenos resultados”.