Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













6 de febrero de 2017

Los vehículos del Dakar coleccionables


El diario La Nación lanzó Colección Dakar, una oportunidad única para que los fanáticos del automovilismo puedan acceder a las réplicas originales de los autos, camionetas, camiones y cuatriciclos que corrieron el Dakar en los últimos tiempos. Por primera vez en Argentina, esta colección acerca toda la información sobre el rally más famoso y extremo de la historia.
Cada edición incluye una réplica en escala 1:43 más un fascículo que contiene la historia del vehículo y su conductor. Además, presenta fotografías, una completa ficha técnica y una explicación sobre el diseño y fabricación de cada modelo. El opcional está compuesto por 16 ediciones con réplicas del Peugeot 208 DKR, la Renault Duster, la Mitsubishi Montero Evo, la Volkswagen Race Touareg 2, entre otras.
La primera entrega que fue el sábado 28/01, incluyó la miniatura de la Toyota Hilux de Villiers y el fascículo informativo para conocer historias deportivas y humanas a lo largo de 40 años.

Sorteo en @JotaLeonetti
Si te perdiste la primera entrega estate atento al Informe del Tránsito que hacemos online vía twitter, porque haciendo RT a los mensajes de @JotaLeonetti, te podés ganar el primer fascículo de la Colección Dakar.