Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













17 de enero de 2017

Una locura: Ferrari a 300 km/h en Ruta2


Que un tarado maneje a esa velocidad por la principal ruta turística del país en plena temporada, es como que un tipo entre a McDonalds y en vez de pedir un combo, empiece a tirar con un revolver al aire. Alguien puede salir herido y es un delito. Conducir a 306 km/h es ilegal y peligroso.
El video con la irresponsable hazaña se publicó en la cuenta de instagram del Ferrari Club Argentino, un grupo cerrado. Fue el periodista Carlos Cristófalo de Autoblog, quien comenzó la difusión que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Hoy nos invitaron a reflexionar del tema en el programa "Nosotros a la mañana", que conduce Fabián Doman por canal 13. Nos alegra que un canal de aire disponga media hora de programación para hablar de seguridad vial. Ojalá, sea la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte, la que salga pronto a condenar esta actitud, individual por cierto, y promover la conducción segura. Si la Ferrari 458 Italia es un vehículo tan particular (sólo hay 5 rojas en el país) y el conductor se animó a llegar a esa velocidad extraordinaria, esperamos que las autoridades puedan también llevar adelante una sanción extraordinaria.