Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













5 de diciembre de 2016

La clave de la seguridad, un neumático adecuado para cada uso


De la misma manera que cada vehículo tiene un tipo de neumático acorde a su peso, velocidad máxima y finalidad de uso, Michelin desarrolló un nuevo neumático para camiones exclusivo para los ejes de los semiremolques y acoplados.
Con una dimensión de 295/80 R22.5, el nuevo integrante de la familia X Multi T, completa la oferta de equipos para transporte pesado ofreciendo la seguridad requerida para la carga.
De diseño robusto, la banda de rodamiento cuenta con cuatro surcos longitudinales específicos para uso exclusivo para ejes portadores. Esta característica permite una mejor distribución de las presiones en el contacto con el suelo proporcionando un desgaste más regular. Además ofrece mayor adherencia en pisos secos y mojados, y un mejor drenaje del agua, que otorga mayor seguridad.
El modelo tiene hombros redondeados que dan más facilidad para sobrepasar obstáculos durante las maniobras, y proporcionan una reducción de daños en la carcasa. Está desarrollado con una tecnología que, en caso de una perforación, permite repararla antes de su pérdida prematura por oxidación de los cables. También posibilita mayor recapabilidad y rendimiento por kilómetro en la vida total del neumático, que se ve aumentado en un 10%.