Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de septiembre de 2016

Taller de diseño de transporte por José Luis Denari


Con el patrocinio de Citroën, el diseñador y periodista José Luis Denari convoca a los estudiantes de diseño a participar por una beca para el curso que interpretará el futuro para el desarrollo de un concepto de movilidad.
Durante 3 meses, desde el 13 de septiembre, cada martes Denari junto a profesores invitados como directivos de diseño de Citroën y ganadores del Concurso Citroën Creative Technologie que la Marca lleva adelante desde hace varios años en nuestro país.
El alumno más destacado tendrá la posibilidad de viajar a Brasil a conocer el Centro de Diseño de Citroën en América Latina y obtener una devolución de su trabajo del Director General de Diseño de la Marca para toda la región.
Entre los temas a dictar en el curso están Historia de las Carrocerías, Evolución del diseño automotriz de Citroën, Proceso completo de diseño, Inicio del proyecto "Desarrollo de un concepto de movilidad con el espíritu Citroën", Package del producto, Técnicas de representación, Ilustración y presentación final del trabajo.
Si sos aficionado al diseño y querés participar del taller “Diseño de Transporte”, ingresá en @citroenarg en Twitter y Facebook y mandá un raf de tu diseño más innovador.