Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













7 de septiembre de 2016

65 años de Mercedes-Benz en Argentina


La empresa cumple 65 años de su llegada al país. Se trató de la primera planta Mercedes-Benz instalada fuera de Alemania.

En toda su historia productiva en Argentina, Mercedes-Benz ha fabricado en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio más de medio millón de vehículos, incluyendo camiones, chasis de buses. Desde 1996 ha producido allí en total más de 280.000 unidades Sprinter; y desde 2015, también se fabrica la van mediana Vito.
Actualmente y desde hace más de diez años, Mercedes-Benz es líder del mercado argentino de vehículos comerciales. En cuanto al segmento de buses, el liderazgo existe desde 1952, año en el que comenzó su producción en el país. Con relación a los utilitarios, el Sprinter es líder indiscutido en el mercado de pasajeros y turismo.
Y para antes del final de la década, lanzará el primer modelo de pickup de un fabricante premium. La pickup de Mercedes-Benz para Latinoamerica será producida, como parte del acuerdo de cooperación estratégica entre Daimler y Renault-Nissan, en la planta de Renault en Córdoba. Este ingreso en el segmento de las pickups representa un nuevo hito en la estrategia de crecimiento de la división.