Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













1 de agosto de 2016

El C-Elysée del WTCC, piloteado por Pechito López, en medio de Buenos Aires


En una caravana que visitó los principales íconos de Buenos Aires y culminó en la Casa Rosada, el piloto argentino Bicampeón Mundial WTCC 2104/2015, a bordo de su Citroën C-Elysée WTTC recorrió la ciudad acompañado por fanáticos.
Además, la llegada del cordobés José María “Pechito” López, para disputar el domingo 7 de agosto una nueva fecha del certamen en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, coincidió con el anuncio de la próxima comercialización del  Citroën C-Elysée, que también participó del City Tour, junto a clásicos del sobre chevrón.
El encuentro inició en el Museo Nacional de Arte Decorativo en el barrio de Palermo, donde los chicos de la “Fundación Bacigaluppo” –que, a través del deporte, fomenta en niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual nuevas herramientas de desarrollo y evolución– le entregaron al piloto, que es padrino de la institución, una medalla de oro coronándolo “Campeón del Corazón”. Éste lo retribuyó con la donación del buzo anti-flama, su “vestimenta de trabajo” con la que habitualmente compite para que, autografiado en el momento, se ponga a subasta con el fin de recaudar fondos.
Primero por el barrio de Recoleta, después por la avenida 9 de Julio con una parada en el mismísimo Obelisco porteño: allí José María López “estacionó” su CITROËN C-ELYSÉE WTC y con una gran bandera argentina arropándolo se tomó fotos con todos los fanáticos y seguidores que se congregaron rápidamente para vivir un momento que se sabía irrepetible. 
En la explanada de Casa Rosada, charlamos con Valentin Solari, gerente de marketing de Citroën:


El fin de semana estaremos alentando al piloto argentino en el circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, a que logre una mayor cantidad de puntos para asegurar su tercera y consecutiva Corona Mundial.