Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













22 de julio de 2016

Seguridad premium para las chatas de Chevrolet


 Por primera vez, se suma equipamiento premium de seguridad activa a una pickup. Chevrolet entendió que el típico comprador de una chata ha cambiado. En realidad, sus necesidades cambiaron, porque ante la consulta acerca de qué destino tendrá la nueva pickup, el 90% responde que será para el trabajo, pero también será su vehículo principal, para la familia y la diversión.
Con este desafiante objetivo multipropósito, la nueva Chevrolet S10 incorpora confort y seguridad. La versión LTZ incorpora los sistemas de alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de siniestros. Suma, además, sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar.
Pero lo más importante es que toda la gama, desde la versión LS, viene con control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes. Y están equipadas con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.
Otros equipamientos de seguridad incorporaros son la columna de dirección colapsable, barras de protección laterales, airbag frontal para conductor y acompañante, faros antiniebla delanteros y traseros, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y pretensionador, y luces diurnas LED, como regulación interna de altura de los faros, tercera luz de stop.


Versión para citadinos
En el lanzamiento de la Nueva S10, que se realizó en Salta desandando caminos de ripio, Rodrigo Fiocco, gerente de marketing de Chevrolet, nos confió que la competencia es muy grande. El 88% de las S10 se venden fuera de AMBA, pero la propuesta no sólo es "urbanizar" las camionetas, sino que la versión High Country es una propuesta especial para los porteños que quieren tener un vehículo todo terreno con confort pleno para manejar en la ciudad. Estiman que la venta de camionetas con caja automática está en un 12%, pero con la nueva propuesta ascenderá al 15%. Respecto al confort de marcha, la línea S10 posee una nueva suspensión para mayor estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones, y nuevo soporte de motor que reduce el ruido transmitido al habitáculo.
Y definitivamente, las camionetas se parecen cada vez más a los autos: con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros.




Lanzamiento sorpresa: Nueva Trailblazer

Aunque no se había anunciado antes del viaje de prensa, Chevrolet también presentó en los campos cercanos a House of Jasmines, la nueva y equipadísima 4x4 Trailblazer con un motor de 2.8, que eroga 200 CV a 3600 rpm y 500 NM de torque, que le confiere la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier situación. Este vehículo posee un nuevo diseño sofisticado, tanto exterior como interior y una capacidad de hasta 7 pasajeros que garantiza un máximo confort y comodidad, con transmisión automática, lo que la convierte en un excelente vehículo familiar de uso urbano.


Mejor conectados
Es irreal pensar que un conductor apague su teléfono al subir al auto. Por eso, una buena conectividad es más seguridad: a partir de la versión LT está presente la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth y entrada y cargador para USB. En el caso de la LTZ y High Country, la pantalla se agranda a 8” con navegador incorporado y control de voz, compatibles con Android Auto y Apple.


PRECIOS 
Nueva Chevrolet S10 LS CS 4x2: $390.000
Nueva Chevrolet S10 LS CS 4x4: $485.000
Nueva Chevrolet S10 LS CD 4x2: $445.000
Nueva Chevrolet S10 LS CD 4x4: $530.000
Nuevo Chevrolet S10 LT CD 4x2: $540.000
Nueva Chevrolet S10 LT CD 4x4: $620.000
Nueva Chevrolet S10 LTZ 4x2: $595.000
Nueva Chevrolet S10 LTZ 4x4: $670.000
Nueva Chevrolet S10 LTZ 4x4 AT: $710.000
Nueva Chevrolet S10 HC 4x2: $620.000
Nueva Chevrolet S10 HC 4x4 MT: $695.000
Nueva Chevrolet S10 HC 4x4 AT: $735.000
Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LTZ AT: $ 825.000

...