Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













5 de julio de 2016

Citroën invita a Disney On Ice


Ya organizando las vacaciones de invierno, los clientes Citroën cuentan con un 15% en la compra de entradas al espectáculo que todos los chicos quieren ver: Disney On Ice. Además, sortea una experiencia en el palco Citroën ingresando en www.citroen-prensa.com.ar/concursos/disney-on-ice/
Desde el 14 de julio próximo la Citroën estará acompañando el espectáculo de Disney On Ice Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas en el Luna Park, con las hermanas y el divertido muñeco de nieve Olaf de la película “Frozen”. Creer es solamente el principio de este fascinante show donde los soñadores podrán presenciar la magia de ocho princesas de Disney: Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jazmin, Aurora y Blanca Nieves cuando hacen que sus sueños se conviertan en realidad en esta colección de cuentos famosos maravillosamente contados mediante el patinaje artístico y las acrobacias.
Como parte del estilo feel good, Citroën no es ajeno a las cosas que pasan fuera del auto, sobre todo cuando se acercan las vacaciones de invierno y los niños aguardan con ansiedad experimentar nuevas sensaciones en la nieve o, en este caso, el hielo. Hasta el 13 de julio hay posibilidad para participar por 4 lugares en el palco exclusivo para ir con la familia y un meet&greet con los personajes.