Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













4 de junio de 2016

Chevrolet baja precios y suma financiación


La rebaja abarca es para los modelos Onix, Prisma y Spin. Y se ofrecerá financiamiento a 36 meses al 19,9% y con "Tasa Cero" a 12 meses en algunos modelosDesde el viernes 3 de junio, la red de concesionarios de Chevrolet en todo el país, lanzan una interesante iniciativa que consta en bajar los precios de lista hasta un 5.4%, ofreciendo además bonificaciones de hasta 45 mil pesos. De esta forma, el Chevrolet Onix costará desde $219,000, el Prisma desde $237,500 y la Spin desde $273,800.
Esta medida viene acompañada de una atractiva financiación que Chevrolet ofrece gracias a su alianza con GPAT Compañía Financiera (Banco Patagonia) para todos los clientes, que consta de una tasa diferencial única en el mercado del 19,9% a 36 meses para los modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10 en todas las versiones. Gracias a esta baja en la tasa de interés, las cuotas mensuales que deberán abonar los clientes serán más bajas.
Otra importante línea de financiamiento que GPAT y Chevrolet ofrecen a sus clientes es la de tasa “0” a 12 meses para la pickup S10 en todas sus versiones y para los modelos Onix y Prisma.
Además, las versiones de mayor volumen de la pickup S10 contarán con un importante descuento de hasta 60,000 pesos y la Tracker FWD de 30,000 pesos.