Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de abril de 2016

Donación de bicis usadas en Mendoza


Para algunas cosas no hacen falta grandes inversiones sino pequeñas, pero constantes acciones. En Mendoza, el Municipio de Las Heras impulsa el uso de la bici, tanto para generar conciencia de la movilidad sustentable, como también para fomentar las actividades al aire libre, sobre todo entre los más pequeños y jóvenes.
Así, inició, con la organización de la Dirección de Deportes Municipal una colecta de bicis usadas (se reciben los lunes, martes y viernes en el estadio Vicente Polimeni), que se repararán para entregarselas a niños de zonas carenciadas del departamento. Pero también, está organizando para el próximo el 17 de abril la que será la Primera Bicicleteada Urbana de Las Heras, para recorrer las calles de la ciudad entre familia y amigos.
En tanto, en conjunto los municipio de Las Heras, Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz están trabajando para la realización de la nueva ciclovía del corredor oeste sobre la Avenida Boulgone Sur Mer, que facilitará, por ejemplo, el acceso hacia la Universidad.