Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













20 de enero de 2016

Sin fotomultas en Entre Ríos por el verano


El gobierno provincial suspendió el sistema de Control Electrónico de Infracciones de Tránsito y dispuso realizar una evaluación sobre los puestos de control, una vez finalizada la temporada estival.

"La suspensión del sistema de radares y fotomultas nos permitirá optimizar el sistema mediante un trabajo de relocalización de los dispositivos con su necesaria señalización; ya que se comprobó que muchas veces sorprenden a los viajeros", dijo el ministro luego de un encuentro en el jefe de Policía, Gustavo Maslein, en el que acordaron intensificar las tareas de prevención y seguridad vial.

El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, garantizó "el cuidado de la seguridad vial en territorio entrerriano por medio del operativo Verano Seguro, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos y el sistema de puestos camineros distribuidos en nuestra geografía. Le damos tranquilidad a las personas que transitan por las rutas entrerrianas ya que no se deroga ninguna normativa en materia de tránsito, sino que vamos a garantizar su cumplimiento con nuestros propios recursos".

El sistema que fue revocado penalizaba mediante fotomultas el exceso de velocidad, adelantamiento indebido de vehículos y control de tránsito con luces bajas, con un sistema de gestión de cobro extrajudicial. Cientos de automovilistas se quejaban de que "los controles" eran camionetitas escondidas, sin identificar, en puntos "cazabobos". Incluso, ya desde hace tiempo, Vialidad Nacional ofrece un modelo de nota de descargo para apelar multas en la Ruta 12 y 14.

1 comentarios :

vic el 16 de junio de 2016, 11:09 dijo...

Es verdad que se suspendieron los radares, pero las personas aun se encuentran con la sorpresa de las fotomultas en ER, de meses e incluso años anteriores, al momento de renovar la licencia de conducir o transferir el auto. Por este motivo se debe formular la correspondiente defensa! pidiendo la eximicion y borrar el antecedente de todo registro, tal como CENAT o RENAT.
Soy parte de un Estudio Jco que se dedica hace años a este tema, contáctenos! consulte gratuitamente, no abone estas infracciones ilegales!
vicliebre@gmail.com fotomultaentrerios@gmail.com
Saludos! Victoria