Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













23 de diciembre de 2015

Libre estacionamiento para las Fiestas


En la Ciudad de Buenos Aires, tanto para el día 24 y 31 (con asueto administrativo) y los feriados del 25 de diciembre y 1° de enero, se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando Avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Ravanal, Sáenz, Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Cabildo entre Avenida General Paz y Monroe y Avenida San Martin entre Avenida General Mosconi y Avenida Francisco Beiro.
Sólo para los feriados del 25 y 1° se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs.
El sistema de estacionamiento medido no rige durante los días feriados (sí el 24 y 31), pero se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente. Más información: http://estacionamiento.gob.ar/
En tantol sistema automático de Ecobici funcionará con normalidad, pero las jaulas permanecerán cerradas en Caseros y Emilio Mitre.