Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













24 de julio de 2015

Obras en estación Coghlan y Miguelete, cerrada sentido provincia


A partir del lunes 27 de julio los trenes del ferrocarril Mitre no se detendrán en el andén sentido a a Bartolomé Mitre de la estación Coghlan. Los usuarios pueden utilizar como alternativa la estación Luis María Drago (del ramal J.L.Suárez) a solo cuatro cuadras de distancia.
Asimismo, a partir del miércoles 29 de julio, los trenes no se detendrán en el andén sentido a José León Suárez de la estación Miguelete. Los usuarios que utilizan habitualmente dicha estación para llegar hasta Tecnópolis deberán bajarse en la estación San Martín desde donde saldrán los micros que los trasladarán hasta el predio de la feria.
En ambas estaciones, los andenes a Retiro funcionarán con normalidad.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

y para los que de coghlan van a mitre??.. que hacen??... no pondran micros??

Anónimo dijo...

Olvidate todo a medias para el laburante

Anónimo dijo...

Estado actual del anden Oeste de la Estación Coghlan. A mitad del mes de Jujio del corriente año, se instaló un obrador cercano a la tranquera de la calle Rivera, sin cartelería que indique :REPARTICION PUBLICA QUE CONTRATA LA OBRA; EMPRESA CONTRATISTA A CARGO DE LA MISMA, Y DEL REPRESENTANTE TECNICO.
La primer acción fué cerrar con simples tiras plásticas de PELIGRO, los accesos al mencionado andén.A continuación procedieron a quitar los baldozones de hormigon armado que servían como solado de plataforma al anden de acceso a los vagones de trenes, dejando solo los perfiles de acero que los soportaban.
En el extremo Norte, comenzaron por cerrar el acceso a la plataforma y construir en hormigón una supuesta prolongación de la plataforma, que al día de hoy se encuentra inconclusa.
En el extremo Sur comenzaron a colocar parrillas de hierro redondo, para la supuesta ejecución del correspondiente hormigonado. (en la actualidad se mantiene como esqueleto oxidado).
En resumidas cuentas, el anden imposibilitado de uso, restos de obra tirados en el parque y un obrador sin responsable.