Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













31 de julio de 2015

En 2 meses se inaugurará la nueva estación City Bell


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó las obras de construcción de la nueva estación City Bell y las del paso bajo nivel de la calle 471 de la Línea Roca y anunció que “estará finalizada en los próximos 60 días”.
Randazzo detalló que “la construcción de esta nueva estación se da en el marco de la renovación integral que estamos llevando adelante en la línea que incluye la electrificación y la compra de 300 coches eléctricos 0km”.
“Es una obra realmente importante, que tiene un paso bajo a nivel que une ambos andenes, ascensores, un paso sobre nivel que une Camino Centenario con uno de los andenes, baños, boleterías nuevas y se recicla toda la parte histórica de la estación”, detalló el Ministro.
El nuevo paso bajo nivel que se está construyendo en simultáneo en la calle 471 y que permitirá aliviar el paso a nivel de la calle Güemes; ambas obras tienen un avance del 60%.
Randazzo afirmó que “una vez terminada podremos unir La Plata con Buenos Aires con trenes 0km de última generación, duplicaremos las frecuencias y bajaremos casi a la mitad los tiempos de viaje”.