Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













5 de marzo de 2015

Se recupera, de a poco, la venta de motos


Se patentaron en febrero 34.103 motos, lo que significa un descenso del 18% y la baja alcanza el 37% teniendo en cuenta el acumulado con enero pasado y comparado contra los dos primeros meses de 2014 en el que se habían patentados 120.344.
Sin embargo, Diego Dinitz, presidente de MOTTOS, asegura que durante febrero, las ventas estuvieron en el mismo nivel de febrero de 2014, aunque aún no se refleje del todo en los patentamientos, que siguen dando hacia abajo, pero prácticamente en menos de la mitad de lo que venía cayendo. "Esta disminución de la caída va a seguir achicándose en las próximas semanas porque las ventas aumentaron notablemente al disponer de una oferta más completa de unidades, e inclusive en marzo es muy probable retornar al crecimiento interanual”, estimó Dinitz.
Ocurrió que el Gobierno Nacional accedió a aumentar la cantidad de divisas que las fábricas necesitaban para producir, y se generó una mayor disponibilidad de unidades, que se está traduciendo en una suba considerable de las ventas.