Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













13 de marzo de 2015

Habilitarían el puente de la Ruta2 para el finde largo


Lo afirmó el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, tras supervisar, junto a especialistas de las direcciones provinciales de Vialidad e Hidráulica, las obras de aseguramiento de las pilas del puente que cruza el Río Salado en el Km 167 de la Ruta 2.
“Estamos tomando todas las medidas necesarias, para poder garantizar el tránsito parcial de vehículos livianos – sentido Capital –, a partir del 20 de marzo, día en que se inicia el fin de semana largo”. Mientras se continúan las obras para terminar nuevos puentes, carretero y ferroviario.

Alternativas
Desde Vialidad proponen desvíos alternativos mientras duren las obras para los días de mayor circulación:

1- Desde la Autovía 2, para quienes circulen hacia Mar del Plata, en el km 156 se puede tomar por la Ruta 57 hasta la localidad de Pila y luego por la Ruta 41 para retomar la Autovía 2, en el km 182 en Castelli y, lo mismo deberá realizarse en sentido inverso hacia CABA, esta alternativa son aproximadamente 40 km más del recorrido habitual.

2- Otra opción, para los que se dirigen hacia la Costa Atlántica, sería desde la Autopista Buenos Aires–La Plata continuar por la Ruta Provincial N°36 hasta Pipinas y luego por la Ruta 11 hasta Esquina de Crotto (este trayecto insume aproximadamente 11 km más que dirigirse a Esquina de Crotto por Autovía 2). Quienes viajen hacia Mar del Plata pueden tomar la Ruta 63 hasta Dolores y luego retomar la Autovía 2 (aproximadamente 30 km más de longitud que recorriendo toda la Autovía 2).

1 comentarios :

Tony Alberto el 18 de marzo de 2015, 14:35 dijo...

Muchas gracias por la información, muy útil para no volver a pasar lo del finde largo de Carnaval
Atentamente
Antonio